Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/122867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarcazzo Velásquez, Giuseppina-
dc.contributor.authorRivera, Daniel Alejandro-
dc.contributor.authorAcevedo, Juan Jacobo-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2024-06-18T21:47:11Z-
dc.date.available2024-06-18T21:47:11Z-
dc.date.issued2023-11-10-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/122867-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación explora los motivos transituacionales del consumidor de música techno mediante entrevistas en profundidad y la técnica de laddering, con el fin de construir una marca de moda anclada en este género musical. Se entrevistaron 24 personas entre 20 y 58 años que consumen techno. Se encontró que llevan un estilo de vida activo, saludable y minimalista, se preocupan por el cuidado personal y hacer ejercicio.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectValoresspa
dc.subjectLibertadspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectTechno (Música)spa
dc.subjectTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales2023 - 2spa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titleMúsica y Modaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceTodo Públicospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor/Directorspa
dc.creator.degreeTítulo de Administrador de Empresas y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programAdminitraciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesispa
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digitalspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TG03912.pdfTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales 2023 - 2567.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons