Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardona Abrego, Maristela-
dc.contributor.authorQuintana Llanos, Yizeth Dayana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2024-06-22T07:39:44Z-
dc.date.available2023-07-29-
dc.date.available2024-06-22T07:39:44Z-
dc.date.issued2023-07-29-
dc.identifier.other363125-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123073-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un análisis y posterior evaluación de las estrategias didácticas empleadas en el contexto de una clase de Lengua Castellana y cómo estas pueden influir en el pensamiento crítico y el desarrollo de una voz propia en un grupo de estudiantes de grado sexto. El trabajo surge de la necesidad de escuchar con más frecuencia la voz del estudiante y construir en y con él un criterio propio-
dc.format.extent100 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPráctica docente-
dc.subjectLengua castellana-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectPensamiento crítico-
dc.subjectVoz-
dc.subjectTesis de Maestría en Educación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de una práctica docente : estrategias didácticas que favorecen el pensamiento crítico y el desarrollo de una voz propia en las prácticas letradas de los estudiantes de grado sexto del Colegio Mayor San Francisco de Asís en la asignatura de Lengua Castellana-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363125-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Humanas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02807.pdf4.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons