Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/127848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragón Caballero, Juan Manuel-
dc.contributor.authorGutiérrez Castro, Luis David-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2024-10-03T20:45:15Z-
dc.date.available2024-10-03T20:45:15Z-
dc.date.issued2023-10-10-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/127848-
dc.description.abstractTomando como punto de partida una práctica monótona de enseñanza de las habilidades de lectura, comprensión de lectura y escritura en las clases de lengua extranjera Inglés, mediante el diseño de la secuencia didáctica The secret door, se pretendía describir la manera en la que el uso de la novela gráfica y la integración de las TIC favorece el fortalecimiento de dichas habilidades en estudiantes de grado octavo del colegio Windsor School en Valledupar.spa
dc.format.extent191 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.subjectLengua extranjeraspa
dc.subjectInglésspa
dc.subjectComprensión lectoraspa
dc.subjectProceso de escrituraspa
dc.subjectTesis de Maestría en Educación mediada por las TICspa
dc.subjectDepartamento de Pedagogíaspa
dc.titleSistematización de la secuencia didáctica “The secret door” como experiencia educativa para el fortalecimiento de habilidades de comprensión lectora y escritura en inglésspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceTodo Públicospa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362621-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Educación mediada por las TICspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogíaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesispa
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digitalspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T02736.pdfTesis (Maestría en Educación mediada por las TIC) Universidad Icesi, 2023-28.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons