Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/128175
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Mejía, Diana Margarita | - |
dc.contributor.author | Vargas Orozco, Carlos Andrés | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T07:40:17Z | - |
dc.date.available | 2022-02-26 | - |
dc.date.available | 2024-10-09T07:40:17Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-26 | - |
dc.identifier.other | 363050 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/128175 | - |
dc.description.abstract | This study aims to give an analysis of the appropriateness of a teaching guide (Toolbox) for Down Syndrome students through teachers’ perceptions of their teaching practices. The Ministry of Education of Colombia has ordered the acquisition, implementation, and adaptation of inclusion policies to promote the integration of children with special education needs in regular schools even public or private | - |
dc.format.extent | 111 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Síndrome de Down | - |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | - |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | - |
dc.subject | Inclusión social | - |
dc.subject | Down syndrome | - |
dc.subject | Special Education Needs | - |
dc.subject | Teaching strategies | - |
dc.subject | Tesis de Maestría en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | - |
dc.title | The perceptions of public teachers on the implementation of teaching strategies in current practices to strengthen their teaching process with a down syndrome child | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363050 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T02801.pdf | 7.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons