Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/1889
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMagna Juchem, Dionisspa
dc.contributor.authorHerrera Céspedes, Edgardo Alfredospa
dc.coverage.spatialFlorianópolis, Brasil de Lat: 27 35 00 S degrees minutes Lat: -27.5833 decimal degrees Long: 048 31 00 W degrees minutes Long: -48.5167 decimal degrees Universidad Federal de Santa Catarina-
dc.date.accessioned2009-03-12T17:15:27Zspa
dc.date.available2009-03-12T17:15:27Zspa
dc.date.issued2009-03-12T17:15:27Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/1889spa
dc.description.abstractEl presente estudio objetiva conocer los principales desafíos y necesidades enfrentadas por los emprendedores de tiendas del Araguaia Shopping situado en la región centro-norte de la ciudad de Goiânia – GO. Para realización de este estudio fueron adoptadas las siguientes etapas: investigación bibliográfica, investigación con abordaje cuantitativa-descriptiva, análisis y descripción de los resultados de la investigación. Con relación a los resultados indican que son emprendedores jóvenes. Se verifico que más de dos tercios de los emprendedores investigados son del sexo femenino. En este sentido los investigados responderán tener evaluado los riesgos antes de constituyeren el negocio. Revelaron que los principales desafíos y dificultades en relación a la gestión de sus negocios envuelve: la definición de estrategias para garantizar competitividad del negocio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.publisherUniversidad Federal de Santa Catarina-
dc.relation.ispartofseriesXIX Congreso Latinoamericano y del Caribe Sobre Espiritu Empresarial, Brasil, 2008;spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEMPRENDIMIENTOspa
dc.subjectARAGUAIA SHOPPINGspa
dc.titleEmpreendedores e empreendimentos: desafios e necessidades do dirigente lojistapor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferencia-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Espíritu empresarial - General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12.pdf93.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons