Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/1914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcântara Santos, Suziane despa
dc.contributor.authorAparecida da Silva, Mariaspa
dc.contributor.authorFreire dos Santos, Paulo da Cruzspa
dc.contributor.authorBarros Dantas, Anderson despa
dc.coverage.spatialFlorianópolis, Brasil de Lat: 27 35 00 S degrees minutes Lat: -27.5833 decimal degrees Long: 048 31 00 W degrees minutes Long: -48.5167 decimal degrees-
dc.date.accessioned2009-03-17T20:23:24Zspa
dc.date.available2009-03-17T20:23:24Zspa
dc.date.issued2009-03-17T20:23:24Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/1914spa
dc.description.abstractEste trabalho apresenta os principais resultados de um estudo quantitativo realizado com os alunos do ensino Presencial e a Distância da Universidade Federal de Alagoas, com objetivo de observar o comportamento de determinadas características empreendedoras no público pesquisado. Para tanto, tomou-se como base amostral, 374 questionários. Foram feitas comparações entre médias usando o teste estatístico não-paramétrico Mann-Whitney U para duas amostras independentes e de variâncias usando-se o teste Kruskal-Wallis. Os resultados encontrados mostraram que esses dois públicos possuem perfil empreendedor, e são assemelhados, principalmente no que correspondem as características: Busca de Oportunidade, Capacidade de Cumprir e Estabelecer Metas, Poder de Persuasão e Rede de Relacionamentos.por
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofseriesXIX Congreso Latinoamericano y del Caribe Sobre Espiritu Empresarial, Brasil, 2008;spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEMPRENDEDORESspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectEMPRENDIMIENTOspa
dc.titlePropensão empreendedora em alunos de administração da ufal: uma análise comparativa com estudantes das modalidades presencial e a distância.por
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferencia-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Espíritu empresarial - General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
37.pdf147.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons