Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/2710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDueñas Herrera, Ximenaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2009-09-09T15:54:59Zspa
dc.date.accessioned2010-05-20T15:00:14Zspa
dc.date.available2009-09-09T15:54:59Zspa
dc.date.available2010-05-20T15:00:14Zspa
dc.date.issued2007-07-01spa
dc.identifier.issn1870-2953spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/2710spa
dc.description.abstractEste estudio utiliza información de la Encuesta de Calidad de Vida realizada en Colombia durante 2003 para examinar si el estrato de servicio eléctrico (como proxy del estrato socioeconómico) predice la decisión del tipo de institución y sesión escolar al que asisten los estudiantes. En el modelo de elección por tipo de institución, universidades privadas vs públicas, encuentro que conforme aumenta el estrato del servicio eléctrico, disminuye la probabilidad marginal de registro en una universidad pública hasta el estrato cinco después del cual se revierte la tendencia descendiente. En el caso de sesión, la variable laboral desempeña un papel importante en dicha decisión. Si los estudiantes trabajan y estudian simultáneamente, resulta difícil registrarse como un estudiante de tiempo completo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Iberoamericanaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofseriesWell-Being and Social Policy;3(1), 47.spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectELECCIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN PRIVADAspa
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAspa
dc.subjectTOMA DE DECISIONESspa
dc.subjectCOLOMBIAspa
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORspa
dc.subjectMICRECONOMÍA APLICADAspa
dc.subjectDEPARTAMENTO DE ECONOMÍAspa
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.titleLa Nocturna : estudio de la eleccion educativa en Colombiaspa
dc.title.alternativeLa Nocturna : Study of educational choice in Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailduenasx@gmail.comspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Artículos
Nuevo conocimiento - EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
dueñas_noturna_estudio_2007.pdf315.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons