Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/4028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVII Congreso Latinoamericano sobre espíritu empresarialspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2010-06-08T22:57:10Zspa
dc.date.available2010-06-08T22:57:10Zspa
dc.date.issued2010-06-08T22:57:10Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/4028spa
dc.description.abstractTradicionalmente los programas educativos formales adolecen de un gran vacío en sus procesos: la evaluación de los resultados de su gestión. En ellos inciden varios factores: a) Los programas están diseñados, en la mayoría de los casos, para producir efectos muchos años después de que el estudiante recibe el entrenamiento. b) Los objetivos de la mayoría de los programas educativos son múltiples y generalmente no está definida la prelación de unos objetivos frente a otros. c) La posibilidad real de hacer seguimiento de los estudiantes, a través de un estudio longitudinal es muy escasa, no solo por los costos que ello implica sino también por la dificultad localizar los alumnos varios años después. d) Los indicadores de éxito son difíciles de establecer, pues la evaluación misma de los objetivos el programa no es fácil de medir. ¿Cómo medir por ejemplo la mejora en cratividad?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEmpresas familiaresspa
dc.subjectActividad empresarialspa
dc.subjectAnálisis empresarialspa
dc.subjectVentaja competitivaspa
dc.subjectCreatividad empresarialspa
dc.titleAnálisis longitudinal de egresados de Icesispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper-
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042-
dc.type.localDocumento de trabajo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Empresas familiares - General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
congreso_investigacion_longitudinal_2010.pdf3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons