Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/5220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Orozco, Carlos Enriquespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.date.accessioned2011-02-11T21:19:28Zspa
dc.date.available2011-02-11T21:19:28Zspa
dc.date.issued2011-02-11T21:19:28Zspa
dc.identifier.isbn9789589279953spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/5220spa
dc.description.abstractEl modelo educativo que pretende implementarse desde el Proyecto etnoeducativo comunitario del resguardo de Yunguillo (PEC), es el de la educación bilingüe intercultural (EBI). Entiende que el bilingüismo debe ser aditivo, como una riqueza cultural y simbólica que permite alternar el pensamiento tradicional, mediado por la lengua IY, y el pensamiento occidental, mediado por el C. Esta riqueza debe partir, sin embargo, de la libertad para utilizar uno u otro códigos según las necesidades y espacios comunicativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofIngamanda parlu: estrategías de resistencia bilingüespa
dc.relation.ispartofseriesHumanidades, Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/10906/5220spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURALspa
dc.subjectBILINGÜISMOspa
dc.subjectLINGÜÍSTICAspa
dc.subjectYUNGUILLOspa
dc.titleInga sinchiyachingapa. El proyecto de mantenimiento y desarrollo del inga en el PEC de Yunguillospa
dc.title.alternativeIngamanda parlu: estrategías de resistencia bilingüespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib infile=details.glu&loid=185236&rs=4855346&hitno=3spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailyunguillo@gmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248-
dc.type.localParte de libro-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Antropología - General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
inga_sinchiyachingapa_proyecto_inga.pdf155.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons