Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:

Tomado de (http://hdl.handle.net/10906/5290)

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.editorVarela Villegas, Rodrigospa
dc.creatorCentro de Desarrollo Empresarial - CDEEspa
dc.date.accessioned2011-04-05T21:28:09Zspa
dc.date.available2011-04-05T21:28:09Zspa
dc.date.issued2011-04-05T21:28:09Zspa
dc.identifier.isbn9789588357508spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/5290spa
dc.descriptionEl segundo volumen, titulado Educación Empresarial, está compuesto por siete artículos: Allan Gibb propone un nuevo modelo educativo que desecha la idea de que existe una solución “única” aplicable a todos los grupos; Rodrigo Varela comparte el nuevo modelo educativo que ha implementado el CDEE-Icesi y que le valió la distinción de USASBE “2010 Global Entrepreneurship Education Award”, basado en el desarrollo de las competencias empresariales; Yvon Gasse y Maripier Tremblay presentan los resultados de una investigación intercultural (Canadá, Francia, Argelia, Colombia) que estudia el tema de la Intención Empresarial en estudiantes universitarios ; Fernando Dolabella y Louis Jacques Filion muestra la excelente conceptualización y operación de la pedagogía empresarial en Brasil; George Solomon hace un profundo análisis de las cercanías, acuerdos y confusiones que se dan entre la educación para la creación de nuevas empresas y la educación para el desarrollo de la Pyme; José Romaguera, explica cómo se puede implementar un proceso que genere estímulos positivos para la creación de empresa entre la población joven; Alain Fayone y Olivier Toutain ilustran cómo la educación empresarial tiene que ser integradora y práctica.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent220 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofseriesDesarrollo, Innovación y Cultura Empresarial-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectEDUCACIÓN EMPRESARIALspa
dc.subjectESPÍRITU EMPRESARIALspa
dc.subjectCENTRO DE DESARROLLO DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL – CDEEspa
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectBusinesseng
dc.titleEducación Empresarial v.2.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaLibro-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees-
dc.creator.emailrvarela@icesi.edu.cospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Aparece en las colecciones: Espíritu empresarial - Monográfico
Nuevo conocimiento - EE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
varela_educacion_empresarial_2011.pdfVolumen 21.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons