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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Carlos Albertospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2011-06-24T20:33:53Zspa
dc.date.available2011-06-24T20:33:53Zspa
dc.date.issued2006-07-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/5494spa
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabaio de grado es plantear un modelo que establezca una relación entre el cliente y el proveedor basados en la confianza y el compromiso. Para poder entender el objetivo de este documento, se hace un breve recuento de la historia de la industria del vidrio en Colombia finalizando, en el primer capítulo de la segunda parte, con un análisis de la situación actual de los envases de vidrio como material de empaque en el país. Con el fin de establecer un marco teórico que soporte adecuadamente los fundamentos establecidos en la segunda parte de este trabajo, se tomaron como base, estudios anteriores en donde se concluyeron de forma positiva, lo planteado en este proyecto. En esta parte del trabajo se incluye la definición de confianza y marketing de relaciones, y se establecen los factores determinantes en el desarrollo de la confianza por medio de los procesos cognitivos que afectan la relación cliente-proveedor en el capítulo dos.spa
dc.format.extent180 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRelaciones con el clientespa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectFidelización del clientespa
dc.subjectCompromisospa
dc.subjectEnvases de vidriospa
dc.subjectIndustria del vidriospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectBusinessspa
dc.titleRelación comprador-vendedor basados en la confianza y el compromiso en la industria de envases de vidrio en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=164618&rs=4832366&hitno=1spa
dc.publisher.facultyFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.notesCONTENIDO: Proyecto de trabajo de investigación. Marco teórico. Antecedentes del sector industrial. Hacia un nuevo modelo de marketing: el marketing de relaciones. El compromiso. La teoría de la confianza-compromiso en el marketing de relaciones. La dependencia. Orientación a largo plazo. Efectos de la confianza y la dependencia en la relación a largo plazo. El modelo. Las hipótesis. La encuesta. Análisis de resultados.spa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailcarlos.garcia@o-i.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Gestión - Tesis

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