Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/5678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Icesispa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2011-11-25T23:25:32Z-
dc.date.available2011-11-25T23:25:32Z-
dc.date.issued2011-09-01-
dc.identifier.issn01235923-
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10906/5678-
dc.identifier.urihttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/issue/view/147-
dc.description.abstractContiene: Primera aproximación a la caracterización y medición de las industrias culturales en Cali // Alonso Cifuentes, Julio César; Gallego Londoño, Ana Isabel / 13-40 Pág. -- Gobernanza y calidad en la gestión pública // Moyado Estrada, Francisco / 205-223 Pág. -- Viernes Negro : Caso de Estudio // Roa Martínez, Néstor Andrés; Tróchez Ávila, Ingrid Marcela ; Ríos Mosquera, Martha Lucía ; López Astudillo, Andrés / 227-249 Pág. -- Gestión por competencias en instituciones sanitarias : claves de la Dirección de Recursos Humanos en la Comunidad Valenciana (España) // Vivas López, Salvador ; Fernández Guerrero, Rafael / 41-61 Pág. -- Otra ciudad detrás de la ladera : estudio sobre un programa socioeconómico de la Fundación Carvajal en Cali // Barón Porras, Luis Fernando ; Otálora Sevilla, Lady Maritza ; Loaiza Quintero, Luis Alfredo / 63-82 Pág. -- ¿Existen ganancias por la cobertura de riesgo cambiario en un portafolio de acciones global, desde la perspectiva de un inversionista colombiano? // Maya Ochoa, Cecilia ; Jaramillo Ospina, Catalina María ; Montoya Madrigal, Lina María / 83-103 Pág. -- Factores de éxito de las alianzas estratégicas : el caso de las empresas integradoras mexicanas Camargo Mireles, Francisco / 105-126 Pág. -- Políticas de incentivos relacionadas con la investigación : una revisión crítica desde la teoría de contratos // Guzmán Vásquez, Alexander / 127-145 Pág. -- La maximización del beneficio en las empresas depuradoras de aguas residuales el Caso de Valencia (España) Brotons Martínez, José Manuel // 147-164 Pág. -- Aproximación a los factores que influyen en la visión del patrimonio en las empresas familiares colombianas // Betancourt Ramírez, José Bernardo ; Gómez Betancourt, Gonzalo ; López Vergara, María Piedad / 165-183 Pág. -- Propuesta metodológica para medir la calidad del servicio de consulta externa en medicina general // Losada Otálora, Mauricio ; Rodriguez Orejuela, Augusto ; Hernández Espallardo, Miguel / 185-204 Pág.-
dc.format.extent266 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofESTUDIOS GERENCIALESspa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓNspa
dc.subjectIndustrias culturales-
dc.subjectRecursos humanos-
dc.subjectGestión por competencias-
dc.subjectRiesgo cambiario-
dc.subjectAlianzas estratégicas-
dc.subjectGestión pública-
dc.subjectCalidad del servicio-
dc.titleVol. 27 No. 120 - Julio/Septiembre 2011 / ESTUDIOS GERENCIALESspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=237780spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.citation.volume27-
dc.citation.issue120-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localRevistaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Estudios gerenciales Vol. 27 No. 120

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html367 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons