Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/66787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLambardi, Germán Daniel-
dc.creatorGonzález Ramírez, Alejandra Ximena-
dc.creatorQuinchua Ceballos, Jhon Jairo-
dc.date.accessioned2012-08-21T17:09:42Z-
dc.date.available2012-08-21T17:09:42Z-
dc.date.issued2011-11-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/66787-
dc.descriptionUn mercado de dos lados hace referencia a plataformas que permiten la interacción entre dos agentes diferentes. La diferencia entre estos mercados y los que regularmente se estudian está en que la plataforma es totalmente necesaria para que se lleve a cabo la interacción entre los dos agentes. En este documento se presenta una breve introducción a este tema y algunas de las implicaciones, en términos de precios, que se genera dada esta estructura de mercado.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent16 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconometríaspa
dc.subjectOrganización Industrialspa
dc.subjectMercadosspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectEconometrics modelseng
dc.subjectTwo-sided marketspa
dc.subjectOne-sided marketspa
dc.subjectSingle homingspa
dc.subject.ddcTG658.4012/G643tspa
dc.titleTwo-Sided Market: competencia entre plataformasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240166&rs=6390293&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacionalspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economíaspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.emailalejandra.gonzalez@correo.icesi.edu.cospa
dc.creator.emailjhon.quinchua@correo.icesi.edu.cospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano- EPPMC
Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gonzalez_two_sided_2011.pdf195.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons