Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/66815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorTrujillo Irurita, Vanessaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2012-08-22T16:41:46Z-
dc.date.available2012-08-22T16:41:46Z-
dc.date.issued2011-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/66815-
dc.description.abstractRESUMEN: Este documento se elaboro con el fin de recaudar información acerca de la perspectiva que tiene el sector hotelero de la actividad turística en la ciudad de Buenaventura e islas aledañas desde tres ópticas diferentes. En primer lugar se analizo la situación de la región y que factores tiene esta para influir en la promoción y ejecución del sector hotelero, posteriormente se analizo el sector como tal y su estado actual, se pudo identificar puntos claves para el desarrollo y finalmente se da un complemento a la investigación proveniente de clientes recurrente de los hoteles analizados. Otros semblantes a resaltar durante la investigación es la exploración del funcionamiento de dichos establecimientos, como se partió de un panorama en el que no existía información relevante para complementar el estudio, se realizaron encuestas para entender la manera en que operan, el manejo que le dan a los diferentes actores con que intervienen, sus metas y expectativas. Con toda esta información recolectada y una vez hecho el análisis se puede observar que el turismo en Buenaventura tiene muchos factores en contra sin embargo es un tema que se puede trabajar, las personas y la percepción que tienen los diferentes actores de la cadena es alentadora, acción que, como vemos hoy en día, explica en gran parte su surgimiento y el éxito que han podido alcanzar en los últimos años.spa
dc.format.extent44 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALESspa
dc.subjectDEPARTAMENTO ECONOMÍAspa
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAspa
dc.subjectBUENAVENTURA (VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA)spa
dc.subjectMERCADEO EN TURISMOspa
dc.subjectTURISMO - MERCADEOspa
dc.subjectINDUSTRIA DEL TURISMOspa
dc.subject.ddcTG338.4791/T866tspa
dc.titleTurismo en Buenaventura y los actores que participan en la cadenaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=240153&rs=6395358&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacionalspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.departmentEconomíaspa
dc.creator.emailvanessa.trujillo@correo.icesi.edu.cospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
turismo_buenaventura_cadena.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons