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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Sánchez, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorBenedetti Vela, Johnny Fernandospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2012-09-04T15:30:48Z-
dc.date.available2012-09-04T15:30:48Z-
dc.date.issued2011-04-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/67043-
dc.descriptionRESUMEN: Sobre la base de una problemática de posicionamiento de marca, se tratan los inconvenientes que el Comité Intergremial de Valle de Cauca ha tenido para desarrollar eficazmente su iniciativa Diálogos Económicos, habiendo surgido como un espacio de debate público y de análisis de los principales temas de la economía regional. Dificultades para captar el apoyo gremial, falta de recursos financieros y humanos, rigidez en el formato de las sesiones y casi ninguna orientación al mercadeo, son algunas de las situaciones que motivan el desarrollo de propuestas con acciones concretas, la cuales han sido concebidas sobre la estructura teórica de la mezcla de mercado y que como prioridad pretenden comunicar eficazmente la oferta de valor a un público objetivo plenamente identificado: Los Dirigentes Gremiales, las universidades con sus facultades de economía y la gran base de los directivos empresariales y gubernamentales. Cada uno de estos tipos de cliente obedece a unas características y motivaciones específicas. Con el antecedente de las dificultades encontradas y el análisis del potencial desarrollo de los Diálogos Económicos, se proponen acciones que inicialmente no requieren de grandes recursos económicos pero si de una clara voluntad directiva orientada a la ejecución de las mismas y la asimilación de la iniciativa como un producto con exigencias que buscan garantizar su permanencia.spa
dc.description.abstractBased on a branding issue, the topics treated about the problems that the Comité Intergremial of the Valle del Cauca has had in their initiative to develop efficiently the Economic Dialogues, which has arisen as a space for public debate and analysis of key issues of regional economy. Difficulties in attracting union support, lack of financial and human resources, stiffness in the format of the sessions and almost no orientation to marketing, are some of the situations that motivate the development of proposals for concrete actions, which have been designed on the theoretical structure of the Marketing Mix and as a priority pretend to effectively communicate the value proposition to the even fully identified target audience: labor leaders, universities with faculties of economy and the large base of business and government executives. Each of these types of clients with specific characteristics and motivations.With this difficulties the background encountered and the analysis of potential development of the Economic Dialogues, actions are proposed that initially do not require large financial resources but certainly do of a clear policy-oriented will execute them and take the initiative as a product with requirements that seek to guarantee its permanence.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN-TESISspa
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAspa
dc.subjectCOMITE EMPRESARIAL DEL VALLE DEL CAUCAspa
dc.subjectMEZCLA DE MERCADEOspa
dc.subjectDIÁLOGOS ECONÓMICOS;spa
dc.subjectECONOMIC DIALOGUESspa
dc.subjectBRAND POSITIONINGspa
dc.subjectMARKETING MIXspa
dc.subject.ddcT658.827/B462p/CD-ROMspa
dc.subject.ddcT658.827/B462p/CD-ROM/ej.2spa
dc.titlePosicionando las buenas ideas: Comité Intergremial del Valle del Cauca, CIV: estudio de casospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=238223&rs=6453340&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración concentración en Mercadosspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailjohnny.benedetti@correo.icesi.edu.cospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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