Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrero Caldas, Silviospa
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Nataliaspa
dc.contributor.authorZabala Ortiz, Paola Katherinespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2013-05-09T20:25:30Z-
dc.date.available2013-05-09T20:25:30Z-
dc.date.issued2012-05-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68512-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se establece las relaciones entre los diferentes elementos que definen la teoría de la autodeterminación y la teoría de la motivación al cambio con el fin de validar las diferentes estrategias motivacionales en el comportamiento del individuo. Para ello se establece como prioridad de la investigación demostrar la relación entre motivación intrínseca y extrínseca y su efectividad en el hábito del ejercicio. En una primera investigación, se evalúa la relación de cada motivación en las diferentes tipos de individuo (Sedentario - Activo); los resultados nos dan a conocer que la motivación extrínseca es más efectiva para las personas sedentarias y la motivación intrínseca se identifica con las personas activas, además se propone una nueva investigación con el fin de evaluar la relación de entrenamiento autónomo vs participativo.spa
dc.format.extent20 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMotivación (Psicología)spa
dc.subjectAutodeterminaciónspa
dc.subjectConsumidores - Actitudesspa
dc.subjectDeportes - Aspectos psicológicosspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomics-
dc.titleEfectos motivacionales reflejados en el ejercicio motivación intrínseca vs motivación extrínsecaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBbiblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?sf_entry=&rs=&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=zabala+ortiz&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacionalspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentEconomía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional de Publicidadspa
dc.creator.emailcontinuaescribiendo@hotmail.comspa
dc.creator.emailnatisanchez3@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
efecto_motivacionales_2012.pdf331.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons