Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76348
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorSoto Bueno, Jairo Joséspa
dc.contributor.authorPerdomo Avila, Claudia Marcelaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-06-25T20:53:51Z-
dc.date.available2014-06-25T20:53:51Z-
dc.date.issued2013-05-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76348-
dc.descriptionLa felicidad ha sido tema de investigación por más de 25 años, teniendo una relación intrínseca el comportamiento del ser humano frente a diferentes situaciones. La presente investigación se basó en las escalas que miden la felicidad, planteadas por Ed Diener y Sonja Lyubomirsky; su relación con la actividad “rumba” en los jóvenes y específicamente como esta se traduce o no en mayor felicidad para ellos. El proyecto fue de carácter cuantitativo experimental, utilizando como herramienta una encuesta en la cual la muestra presenta la misma cantidad de jóvenes que rumbean y no rumbean, escogiendo estudiantes de las universidades más representativas de la ciudad de Cali.spa
dc.description.abstractHappiness has been the subject of research for more than 25 years, having an intrinsic relation with the human behavior in different situations. This investigation was based on scales measuring happiness, raised by Ed Diener and Sonja Lyubomirsky; the relation with the activity "rumba" in young people and specifically how this is translated or not in greater happiness for them. The project was quantitative experimental, using as tool a poll in which the sample has the same number of young people not “rumbean” and “rumbean”, choosing students of the most representative universities of the city of Cali.spa
dc.format.extent61 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectFelicidad - Aspectos psicológicosspa
dc.subjectBienestarspa
dc.subjectMente y cuerpo - Aspecto psicológicospa
dc.subjecthappinessspa
dc.subjectrumbaspa
dc.subjectyoungspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subject.ddcTG158.1/S718rspa
dc.titleLa rumba y la felicidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259804-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacionalspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentEconomía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.creator.emailjajoso7@hotmail.comspa
dc.creator.emailcmarcela.perodomo@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rumba_felicidad.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons