Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Arroyave, Gustavo Adolfospa
dc.contributor.authorRestrepo Forero, Juan Carlosspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-02T22:40:30Z-
dc.date.available2014-07-02T22:40:30Z-
dc.date.issued2013-04-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76408-
dc.description.abstractEn este trabajo se propone la estrategia a seguir por los líderes y colaboradores de Comercializadora REGO S.A.S. para lograr la sostenibilidad de la empresa, alcanzar sus metas y obtener un liderazgo en el mercado. Se exploró con detenimiento la situación actual del mercado, así como la situación interna de la organización y se utilizan herramientas y conceptos que permiten realizar los planteamientos apropiados. Gran parte de la información contenida es de conocimiento propio del autor quien lleva trabajando en este mercado por más de 10 años. Los resultados se traducen en planteamientos claros acerca de la funcionalidad de la empresa, a quienes se desea atender, que se desea entregar y como se pueden llevar a cabo las actividades más importantes para asegurar el éxito del negocio. Los resultados se encuentran soportados con herramientas aprendidas durante el curso de la Maestría como Modelo de negocio, Balance Score Card y el Mapa de diferenciación o Mapa de Valor.spa
dc.format.extent43 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectSegmentación del mercadospa
dc.subjectBalanced scorecardspa
dc.subject.ddcT658.4012/R436pspa
dc.titlePropuesta de plan estratégico para Comercializadora REGO S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257851-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagister en Administración de Empresas con concentración en Gestión Estratégicaspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
propuesta_planestrategico_comercializadora.pdf348.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons