Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodoy Mateus, Silvana (Asesor Tesis/Trabajos de Grado)spa
dc.contributor.authorVillegas López, Andrésspa
dc.contributor.authorRodas Gaiter, Alejandraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-09T15:01:52Z-
dc.date.available2014-07-09T15:01:52Z-
dc.date.issued2013-05-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76446-
dc.description.abstractUsando la metodología de regresión discontinua, este trabajo analiza el efecto del cambio de calendario en los colegios públicos de Cali, como una política transitoria de aumento de los días calendario de clase, en el logro académico de los estudiantes, usando los resultados de las pruebas Saber 11 del ICFES. Entre los resultados se espera encontrar un efecto positivo en el logro académico de los estudiantes que pasaron por la transición.spa
dc.format.extent27 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectCalendario escolar - Enseñanzaspa
dc.subjectCalidad de la educaciónspa
dc.subjectCalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectPolíticas públicas - Valle del Cauca (Colombia)spa
dc.subject.ddcG371.2/R685espa
dc.titleEfecto de periodos adicionales de escolaridad en los resultados de las pruebas saber 11 para el municipio de Santiago de Cali, caso de cambio de calendario en los colegios públicosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257874-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeEconomistaspa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.publisher.departmentEconomíaspa
dc.creator.emailalejarodas@gmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cambio_calendario_colegios.pdf522.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons