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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorHerrera Ortega, Lina Marcelaspa
dc.contributor.authorEscobar Aladino, María Elizaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-18T14:14:27Z-
dc.date.available2014-07-18T14:14:27Z-
dc.date.issued2013-05-27-
dc.identifier.govdochttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259600-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76541-
dc.description.abstractClub Colombia es una de las marcas más reconocidas y prestigiosa de nuestro país y el mundo entero; esta cerveza ha logrado posicionarse a la altura de las mejores cervezas del mundo con su sabor, calidad y elegancia, es la segunda mejor cerveza del mundo después de Heiniken. Al estar elaborada con los más finos ingredientes, tener un sabor extrafino y buena estabilidad de espuma, esta marca ha sido galardonada con la Medalla de Oro Monde Selection a la calidad, el premio más prestigioso y codiciado por la industria cervecera mundial; convirtiéndose en un orgullo de nuestro país y un claro ejemplo de éxito de marketing y publicidad. Desde su nacimiento en 1949, Club Colombia ha experimentado una evolución de marca significativa permitiéndole crear un excelente valor capital de marca y por consiguiente obtener un alto nivel de conciencia de marca y una sorprendente diferenciación. Es por esta razón que a través de este proyecto se quiere recopilar, organizar, analizar y comprender toda la información que ha hecho parte de esta gran evolución para lograr identificar los factores claves que han permitido el éxito hasta el momento de Club Colombia. Para lograr este objetivo se desarrolla una investigación activa, basada en la búsqueda en medios masivos tradicionales como revistas y prensa, de todo tipo de anuncios publicitarios desde el lanzamiento de Club Colombia. Esta información se organiza cronológicamente para facilitar su lectura y obtener una mejor visión y análisis de los cambios que ha sufrido esta marca a nivel de comunicación con el pasar de los años.spa
dc.format.extent199 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.subjectMarcas corporativasspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectClub Colombiaspa
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.subject.ddcTG658.827/H565rspa
dc.titleRecorrido de las marcas en Colombia: Club Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emaillinamarcela138@hotmail.comspa
dc.creator.emailmariaealadino@hospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano- EPPMC
Mercadeo - Tesis

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