Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Castro, Raquelspa
dc.contributor.authorWong Mejía, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-08-14T21:43:27Z-
dc.date.available2014-08-14T21:43:27Z-
dc.date.issued2011-05-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76699-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto tiene como objetivo concientizar y crear un concepto de innovación social dentro de la mente de las personas de la academia, Empresas, y poblaciones de la Base de la Pirámide. Asimismo, sirve como marco de referencia para estudios, proyectos y demás temas relacionados con la Innovación Social, los Negocios Inclusivos y la Base de la Pirámide. Por consiguiente, este proyecto sirve como guía para quienes estén interesados en desarrollar Centros de Innovación Social para el mejoramiento de las condiciones de vida de la Base de la Pirámide con el propósito de consolidar un modelo eficiente y sostenible de innovación social, integrando universidades y empresas con personas de bajos ingresos. Un Centro de Innovación Social desarrollaría nuevas soluciones que satisfagan las necesidades urgentes y latentes de la Base de la Pirámide, a precios accesibles. En consecuencia, se concluye que un Centro de Innovación Social en la Universidad Icesi estaría acorde a la misión de la institución que se expresa en cuatro elementos fundamentales: El propósito, los valores centrales, la visión de futuro 2014 y los objetivos estratégicos institucionales; por tanto sí es viable implementar un Centro de Innovación Social en Icesi. Finalmente, lo anterior se fundamenta del estudio de caso del Centro de Innovación de Un Techo Para Chile que se realizó para la elaboración de este documento.spa
dc.format.extent52 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.subjectCompromiso empresarialspa
dc.subjectOrganizaciones sin ánimo de lucrospa
dc.subjectSector socialspa
dc.subjectInnovacion socialspa
dc.subjectNegocios en la base de la pirámidespa
dc.subjectPlanes de negociosspa
dc.subject.ddcTG361.763068/W872vspa
dc.titleViabilidad de la implementación de un centro de innovación social en la Universidad Icesispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=238197-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emailwongm42@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
viabilidad_implementacion_icesi.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons