Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásco Arango de Lloreda, María Isabelspa
dc.contributor.authorJaramillo Marín, Sandraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-09-25T13:31:44Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2014-09-25T13:31:44Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other269086spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76818-
dc.description.abstractEn los inicios de la internet en los años sesenta, nació la web 1.0, esta red era solamente informativa, las páginas web solo nos ofrecían contenido de texto y no se podía interactuar, responder o informar algún tema si no se era un experto en programación o en código HTML. A partir del año 2004 la revolución digital lanzó la web 2.0, creando canales de interacción entre contactos. Las personas y empresas pueden publicar y difundir su propia información y generar conocimiento a otros contactos. En esta investigación cuando nombramos los canales de búsqueda de empleo 2.0, nos estamos refiriendo a canales formales (redes profesionales como Linkedin,y las bolsas de empleo en internet), los canales informales (redes sociales) utilizadas en Colombia como Facebook, Twitter y Google +. Cabe aclarar que estas no son las únicas redes que existen, pero en Colombia son las más utilizadas. Para esta investigación se tomó como marco teórico los estudios realizados sobre los canales de búsqueda de empleo en Colombia y su clasificación, los cambios tecnológicos de la web 1.0 a la web interactiva 2.0, de donde nacen los canales de búsqueda de empleo en internet, las redes sociales y las redes profesionales y como estos cambios tecnológicos han cambiado la forma de conseguir empleo y las empresas de reclutar personal.spa
dc.format.extent65 páginas : ilustracionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEducación generalspa
dc.subjectIntermediación laboralspa
dc.subjectCanales de búsqueda de empleospa
dc.subjectBolsas de empleospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectRedes profesionalesspa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectEmpleabilidadspa
dc.subjectDesarrollo profesionalspa
dc.subjectEgresados universitariosspa
dc.subjectUniversidad Icesispa
dc.subjectEducationspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titleEfectividad de los canales de búsqueda de empleo 2.0 que utilizan los egresados de maestrías de la Universidad Icesi y su relación con los canales utilizados por las empresas para reclutar talento humanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=269086spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración concentración en Gestión Estrategicaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailsjaramillo1982@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - IRTA
Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
jaramillo_canales_egrasados_2014.pdf920.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons