Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrero Caldas, Silviospa
dc.contributor.authorRealpe Ramírez, Ricardospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-11T07:30:15Z-
dc.date.available2013-01-01spa
dc.date.available2014-12-11T07:30:15Z-
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.other268340spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76997-
dc.descriptionEl favorable entorno político del país hacia el ejercicio de intermediación de los bancos juega un papel importante para el desarrollo del mercado financiero en el cual participa Bancoomeva, siendo ésta una oportunidad permanente para el crecimiento de su mercado actual. De otra parte se observa una creciente exigencia del mercado hacia dichas entidades para que se implementen servicios virtuales tanto para la adquisición de productos como para realizar transacciones lo cual se convierte en amenaza para los bancos que no dispongan de recursos necesarios para realizar una importante inversión tecnológica para adaptar sus portafolios de servicio que incluyan dichos elementos. La agilidad, el buen servicio y los bajos costos son elementos críticos para lograr la satisfacción del consumidor financiero en Colombia.spa
dc.description.abstractThis proyect was done based in the information supplied by Bancoomeva S.A. company, using the first resources from the Company and applying the methodology of a strategic planning which is about the development and implementation of plans to achieve targets and goals established. The aim of this thesis was analyze and evaluate the Bancoomeva S.A´s current strategic planning, in order to prove if the strategic planning in the Bank is consistent with the current strategies implemented by the commercial area. The methodology of the process of the strategic planning begins with the economic and financial environment of the banking sector in Colombia, afterwards, it will be done the inner analysis to obtain a diagnosis that allows us to assess if the achievement of the objectives pursued were according to the strategy declarations. As a result of the above, was found some weaknesses in the value-added, inconsistency in the current vision and the Bancoomeva S.A. target´s definition. Finally, this thesis proposes an inner working plan with the objective to reduce the gap found between the entrepreneurial vision and the current management developed by the Bank.eng
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTésisspa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectSector financiero colombianospa
dc.subjectMatriz DOFAspa
dc.subjectBalanced scorecardspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectFinancial marketeng
dc.titlePlan estratégico del área comercial de Bancoomeva S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=268340spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración de Empresas-
dc.creator.emailricardorealperamirez@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_estrategico_comercial.pdf646.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons