Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina, Gustavospa
dc.contributor.authorAgudelo, Mayer Andrésspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-13T07:31:30Z-
dc.date.available2014-05-01spa
dc.date.available2014-12-13T07:31:30Z-
dc.date.issued2014-05-01spa
dc.identifier.other270865spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77043-
dc.descriptionCon los acelerados cambios que acontecen en el mercado de las telecomunicaciones y la fuerte competencia en la ciudad de Cali, las empresas municipales de Cali han decidido expandir su portafolio de servicios a otras regiones. El objetivo del presente trabajo es elaborar el plan de mercadeo para los servicio de telecomunicaciones para los municipios de Cartago y Buga. Para el desarrollo de este trabajo se consultó la teoría de mercadotecnia, luego se consultaron los principales indicadores de TIC arrojados por el ministerio de telecomunicaciones. El análisis de estos datos secundarios permitió elaborar el presente trabajo de mercadeo. El cual expone una opinión personal a partir de la información pública de la empresa y la información que es permitido divulgarspa
dc.description.abstractWith the rapid changes occurring in the telecommunications market and the strong competition in the city of Cali, the Municipal companies have decided to expand their portfolio of services to other regions. The objective of this work is to develop the marketing plan for telecommunications service for the towns of Buga and Cartago. For the development of this thesis the theory of marketing is consulted, and also the main indicators of TIC from the telecommunications ministry were consulted. Which exposes a personal opinion based on public information from the company and the information that is permitted to disclosespa
dc.format.extent38 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectServiciosspa
dc.subjectEmpresas de telecomunicacionesspa
dc.subjectAlianzas estratégicasspa
dc.subjectPortafolio de serviciosspa
dc.subjectEMCALI (Empresas Municipales de Cali)spa
dc.subjectCartago (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectBuga (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.subjectMarketingeng
dc.titlePlan de mercadeo para Cartago y Buga de los servicios TIC del área de Telecomunicaciones de Emcalispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270865spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailmayeran@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_mercadeo_telecomunicaciones.pdf764.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons