Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorQuiceno Londoño, Diana Marcelaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-02-03T07:32:04Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-02-03T07:32:04Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other271100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77230-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y el análisis de la viabilidad de la inversión de un punto de venta para la empresa Belleza Latina (BL), basada en una mejora en la formalización del negocio. Esto se iniciará en la ciudad de Cali. El problema de la investigación es verificar si la apertura de un punto de venta para Belleza Latina es satisfactoria y rentable, se pretende que dicho análisis ayudará a la empresa a diseñar estrategias de marketing que le sirvan para minimizar el riesgo y definir el lugar geográfico adecuado para que la apertura del mismo sea un éxito. El problema, por otro lado, surge de la inquietud de la empresa por hacer un diagnóstico de la situación, pues aunque existen ya clientes con pedidos, se pretende ampliar la porción del mercado actual, sin importar entonces si se debe hacer una inversión en personal y en instalaciones, con el fin de mejorar la situación actual de la empresaspa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectPrendas de vestirspa
dc.subjectViabilidad económicaspa
dc.subjectPuntos de ventaspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleInvestigación de mercados exploratoria para la viabilidad de un punto de venta en la ciudad de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271100spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emaildiana_quiceno@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
investigacion_mercados_exploratoria.pdf974.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons