Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez, Danielspa
dc.contributor.advisorMejía, Héctorspa
dc.contributor.advisorAguirre, Javierspa
dc.contributor.advisorGuerrero, Mauriciospa
dc.contributor.advisorSalguero Barrera, Lobsangspa
dc.contributor.authorGalvis Barrera, Pedro Felipespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-07-03T07:31:45Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-07-03T07:31:45Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other272653spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77845-
dc.descriptionEsta investigación tiene relevancia en el ámbito del diseño de medios interactivos porque permite explorar los Advergames en el campo de la publicidad en nuevos medios que es un tema joven en Colombia, también presentar una herramienta gratuita que guíe a diseñadores que quieran indagar en el desarrollo de esta clase de videojuegos y finalmente la evaluación del Advergame como herramienta de mercadeo específica comparada con otros mecanismosspa
dc.description.abstract.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDiseño webspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectVideo juegos - Programaciónspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDiseño de Medios Interactivosspa
dc.subjectDepartamento de Diseñospa
dc.titleDesarrollo de advergames a partir de una guía orientada a diseñadores.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272653spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Diseño de Medios interactivos - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
galvis_desarrollo_advergames_2014.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons