Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.creatorCalero Rodriguez , Carlos Albertospa
dc.creatorCastro Zúñiga , Lina Marcelaspa
dc.creatorSalazar Ocampo , Danielaspa
dc.date.accessioned2015-07-10T07:31:11Z-
dc.date.available2015-05-22spa
dc.date.available2015-07-10T07:31:11Z-
dc.date.issued2015-05-22spa
dc.identifier.other272520spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77881-
dc.descriptionEl siguiente trabajo sirve como una guía para entender y comprender la percepción que tiene la población caleña de los estratos 4,5,6, frente a las marcas más importantes de la categoría de computadores, refiriéndose en términos de diseño, precio, calidad y posicionamiento. De igual forma, se deducirá cual es el patrón de compra de los consumidores y la finalidad de uso del equipo para ellos. Además servirá como fuente de conocimiento sobre las marcas y tipos de computadores que se encuentran actualmente en el mercado de la ciudad de Cali.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectBenchmarkingspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProductospa
dc.subjectSoftwarespa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePercepción de las marcas por categoría.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272520spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
calero_percepcion_marcas_2015.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons