Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78140
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuente Castro, Raquelspa
dc.contributor.authorOchoa, Jaimespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-09-11T07:30:14Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-09-11T07:30:14Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275760spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78140-
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta el estudio y análisis de factibilidad de lanzar al mercado un restaurante de lentejas, como idea de emprendimiento de un negocio original y novedoso que no existe en la actualidad. A través de una investigación de mercados realizada, se determinó que existe una aceptación entre los ejecutivos y familias ante la idea de asistir a un restaurante de lentejas y otros granos ubicado en una zona estratégica en la calle de la buena mesa de Envigado.spa
dc.description.abstractThis thesis presents the study and feasibility analysis to launch a restaurant of lentils as an idea of entrepreneurship which is found to be original and innovative in the restaurants’ business give the fact that that kind of restaurant does not exist today. Through a market research conducted, it was possible to determine that there is an acceptance among executives and families with the idea of eating in a restaurant focused on offering lentils and other grains, in a strategic in Envigadoeng
dc.format.extent53 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectRestaurantesspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo para el lanzamiento de restaurantes de Lentejas en Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275760spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T00240.pdf511.36 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons