Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCantor, Jackelinespa
dc.creatorOviedo Toscano, Leticia Elianaspa
dc.date.accessioned2015-09-16T07:30:13Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-09-16T07:30:13Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275851spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78170-
dc.description.abstractPropuesta de intervención psicosocial dirigida a promover desde la escuela el sentido de vida en adolescentes. Se parte de la revisión de fuentes estadísticas y casos de autolesión, ideación suicida e intento de suicidio atendidos por psicólogos escolares. La propuesta se basa en la grupalidad y la prosocialidad como elementos centrales para fomentar el sentido de vida en adolescentes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectSentido de la vidaspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectConducta prosocialspa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectIntervención psicosocialspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicosspa
dc.titleLa escuela : un asidero existencialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275851spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicosspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Psicología - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T00374.pdf472.03 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons