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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorAlegría López , Estefaníaspa
dc.contributor.authorRivera Cuaspa, Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-10-10T07:30:19Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-10-10T07:30:19Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275899spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78447-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación consiste en la comparación entre las marcas deportivas Lacoste y Polo para conocer la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Icesi sobre éstas. En el análisis de los resultados, se obtuvo similitudes entre las marcas deportivas Lacoste y Polo por la que los consumidores las adquieren y prefieren, estas son: La alta calidad de sus productos, han conocido de éstas por voz a voz y para ellos Lacoste y Polo son marcas clásicas. Además, para los consumidores de la marca Polo, el factor del precio no afecta en la elección, mientras que en Lacoste si es un elemento relevante para elegir. También, se conoció que los consumidores no necesariamente deben tener un conocimiento previo de las mismas para decidir comprar algún artículo de dichas marcas.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectMarcas deportivasspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectPreferencias de los consumidoresspa
dc.subjectUniversidad Icesispa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.titlePercepción de las marcas Lacoste y Polo, incidencia y comportamiento del usuario en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275899spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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