Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78708
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorWang, Yongyispa
dc.contributor.authorWhalen, Donald F.spa
dc.contributor.authorShelley II, Mack C.spa
dc.contributor.authorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialOhio de Lat: 41 26 00 N grados minutos Lat: 41.4333 grados decimales Largo: 081 44 00 W grados minutos Largos: -81.7333 grados decimales-
dc.date.accessioned2015-11-05T22:43:21Z-
dc.date.available2015-11-05T22:43:21Z-
dc.date.issued2004-01-01-
dc.identifier.issn0161-827X-
dc.identifier.otherhttp://nebulosa.icesi.edu.co:2517/ehost/detail/detail?vid=6&sid=416d4e6c-1f85-478e-a171-e8381ca6e199%40sessionmgr111&hid=118&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#AN=16455324&db=a9hspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78708-
dc.descriptionPresents information on a study on the influences of gender and residence hall living on academic success of male and female undergraduate students in the U.S. Difference in patterns of involvement and interaction with peers and with the environment in their college community among males and females; Use of factor analysis and regression model in the study; Significance of self-assessment of academic progress in academic success.eng
dc.description.abstractPresents information on a study on the influences of gender and residence hall living on academic success of male and female undergraduate students in the U.S. Difference in patterns of involvement and interaction with peers and with the environment in their college community among males and females; Use of factor analysis and regression model in the study; Significance of self-assessment of academic progress in academic success.spa
dc.format.extent6 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoInglésspa
dc.publisherAssociation of College and University Housing Officers International (ACUHO-I).eng
dc.relation.ispartofJournal of College & University Student Housingeng
dc.relation.ispartofseriesJournal of College & University Student Housing, Vol. 33 No. 1eng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectAnálisis factorialspa
dc.subjectEstudiantes Universitariosspa
dc.subjectCondiciones socialesspa
dc.subjectLogros académicosspa
dc.subjectFactor analysiseng
dc.subjectUniversities & collegeseng
dc.titleThe Influence of Residence Hall Community on Academic Success of Male and Female Undergraduate Students.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentGestión Organizacionalspa
dc.creator.emailamarboleda@icesi.edu.co-
dc.citation.volume33spa
dc.citation.issue1-
dc.citation.spage16-
dc.citation.epage22-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeOhioeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Documento.html469 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons