Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78762
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puentes, María Fernanda | spa |
dc.contributor.author | Biancha Ramirez , Hector Fabio | spa |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | spa |
dc.date.accessioned | 2015-11-10T07:30:07Z | - |
dc.date.available | 2015-07-01 | spa |
dc.date.available | 2015-11-10T07:30:07Z | - |
dc.date.issued | 2015-07-01 | spa |
dc.identifier.other | 277257 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10906/78762 | - |
dc.description.abstract | Good writers are good readers .. good reading is the key to becoming a good writer Rodriguez Kessler, 2006:5-6. The integration of reading and writing in L1 and L2 teaching is not new. However, little attention has been directed towards the teaching of EFL English writing in the Colombian context. This paper reports a research carried out with 125 students and 19 teachers from low strata public and no-bilingual private schools in the city of Cali, Colombia. First, the results of this study reveal what are the principal teaching practices and factors that negatively influence high school students EFL writing proficiency and second I explore the possibility of integrating reading activities with writing activities as a possible solution for some of factors found. | spa |
dc.format.extent | 66 páginas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | eng | eng |
dc.publisher | Universidad Icesi | spa |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights | Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis). | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | spa |
dc.subject | Cali (Valle del Cauca, Colombia) | spa |
dc.subject | Tésis | spa |
dc.subject | Departamento de Idiomas | spa |
dc.title | Factors that influence high school students efl writing proficiency in Cali | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=277257 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | spa |
dc.publisher.department | Departamento de Idiomas | spa |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Formación de Recurso Humano - NEX |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T00382.pdf | 941.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons