Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79006
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alonso Cifuentes, Julio César | spa |
dc.date.accessioned | 2016-02-29T22:28:50Z | - |
dc.date.available | 2016-02-29T22:28:50Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-01 | - |
dc.identifier.issn | 2212-2672 | - |
dc.identifier.other | http://connection.ebscohost.com/c/articles/98382364/analysis-learning-objectives-of-written-communication-using-rubrics-preliminary-review-macroeconomic-theory-course | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10906/79006 | - |
dc.description.abstract | This paper discusses one of the peculiarities of information collected by rubrics, i.e. the qualitative nature of the categorical variables gathered. The qualitative nature of this data does not allow using conventional univariate statistical techniques such as, for example, calculating means and variances, or multivariate statistical techniques such as correlation or regression analysis. To address this issue, we turned to latent variable models and item response theory (e.g. a Rasch-family model). We apply this methodology to asses the "Written Communication " learning goal in a Macroeconomic Theory course. | - |
dc.format.extent | 13 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Linda G. Snetselaar - PhD, RDN, LD, FAND | - |
dc.relation.ispartof | Journal of the Academy of Business & Economics, Vol. 14, No. 1 - 2014 | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Economía | - |
dc.subject | Econometría | - |
dc.subject | Economics | - |
dc.subject | Econometrics models | - |
dc.subject | Comunicación escrita | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Estadísticas | - |
dc.subject | Teoria macroeconomica | - |
dc.title | An analysis of the learning objectives of "written communication" using rubrics: a preliminary review of the macroeconomic theory i course | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.audience | Comunidad Universidad Icesi – Investigadores | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.program | Economía | - |
dc.publisher.department | Departamento de Economía | - |
dc.citation.volume | 14 | spa |
dc.citation.spage | 143 | - |
dc.citation.epage | 156 | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | - |
dc.type.local | Artículo | - |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Apropiación social del conocimiento - EPPMC Nuevo conocimiento - EPPMC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.html | 547 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons