Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo, Omar Alejandrospa
dc.contributor.authorMarlés Barrera , María Alejandraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.coverage.spatialPsicólogospa
dc.date.accessioned2016-04-13T07:30:21Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-04-13T07:30:21Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other280357spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79263-
dc.description.abstractDeterminar la forma en que los educadores de un colegio de la ciudad de Cali manejan el diagnóstico de TDAH en la escuela y cuáles son las consecuencias para el alumno. Metodología. Se realizó una entrevista semiestructurada a 8 docentes de la ciudad de Cali, con el fin de entender cómo ellos conciben el TDAH. Resultados. El contexto del cual hace parte el docente es importante para determinar la forma en la que éste se relaciona con el TDAH, puesto que el experto dentro de la Institución Educativa influye en gran medida en cómo el docente concibe y maneja el diagnóstico del TDAH.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividadspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectInstitucionesspa
dc.subjectEducativaspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicosspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.titleUsos y desusos del diagnóstico del trastorno de déficit de atención con hiperactividad por parte de un grupo de docentes de la ciudad de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280357spa
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Psicológicosspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - NEX
Psicología - Tesis y Trabajos de Grados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marles_usos_desusos_2015.pdf199.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons