Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorViera Fernández , Paula Andreaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-07-26T07:30:15Z-
dc.date.available2013-01-01spa
dc.date.available2016-07-26T07:30:15Z-
dc.date.issued2013-01-01spa
dc.identifier.other278848spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79731-
dc.description.abstractLa población infantil durante los últimos años ha venido cobrando importancia. Ha sido estudiada por áreas como la psicología, la sociología, la medicina y ahora está siendo objeto de estudio de las áreas de las ciencias económicas. Este trabajo aborda el tema de población infantil asociado al consumo de mecato para un segmento específico de niños y niñas entre 5 y 7 años de edad, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 1,2 y 3 de la ciudad de Cali. Sobre tal foco, se presentan las principales teorías acerca del desarrollo físico, cognoscitivo y psicológico, del proceso de socialización y de la influencia que ejercen los medios de comunicación en los niños de esta edad. Mediante el trabajo de campo de la investigación, son detectados y categorizados algunos patrones de comportamiento, mostrados por esta población especifica. Como contribución este trabajo brinda una compilación de los principales temas del desarrollo de los niños asociado a su comportamiento como consumidores.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectMecatospa
dc.subjectNegocios en la base de la pirámidespa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.titleComportamiento de consumo de los niños de la base de la pirámide asociado a la compra de mecatospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=278848spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministradora de Empresas-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailpaulavife@yahoo.es-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
viera_comportamiento_consumo_2013.pdf625.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons