Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79815
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zambrano Leal, Armando | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-16T13:13:48Z | - |
dc.date.available | 2016-08-16T13:13:48Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-01 | - |
dc.identifier.isbn | 9789875913547 | - |
dc.identifier.other | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid= 255093 | spa |
dc.identifier.other | http://www.worldcat.org/title/filosofia-de-la-educacion-y-pedagogia/oclc/886535099 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10906/79815 | - |
dc.description.abstract | Contiene: ¿Una barbarie dulce? -- Paradoja: lejano cercano -- Sociedad y economía del conocimiento -- La educación globalizada -- Experiencia y educación -- Pedagogía y otredad: experiencia de saber -- La modernidad pedagógica y educativa -- La encrucijada de los principios modernos de la educación --Conclusión: La apertura de un trazo de escritura. | spa |
dc.format.extent | 145 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Brujas | spa |
dc.relation.ispartof | Filosofía de la educación y pedagogía | - |
dc.relation.ispartofseries | Colección: Conceptos y Saberes | - |
dc.relation.ispartofseries | Colección Conceptos y Saberes | spa |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Education - Philosophy | - |
dc.subject | Educación - Filosofía | - |
dc.subject | Educación general | - |
dc.subject | Education | - |
dc.subject | Filosofía de la educación | - |
dc.subject | Cambio educativo | - |
dc.subject | Modernidad | - |
dc.title | La encrucijada de la modernidad educadora en lo global | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.audience | Comunidad Universidad Icesi – Investigadores | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.description.notes | Incluye referencias bibliográficas e índice | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Estudios Sociales y Humanos | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 | - |
dc.type.local | Parte de libro | spa |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Nuevo conocimiento - IRTA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.html | 355 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons