Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaavedra , Hugo Fernandospa
dc.contributor.authorCortes Murillo, John Jairospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-08-26T07:30:59Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2016-08-26T07:30:59Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other300877spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79841-
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre el diseño de un plan de mercadeo para la marca Victoria Arturo, la cual comercializa accesorios de vestuario para dama en estratos 2, 3 y 4; bajo un modelo de negocio de venta personal y utilizando como canal de información las redes sociales. Como resultado se obtiene una propuesta de valor, que a partir del análisis interno y externo de la empresa, llegará a un tamaño de mercado más amplio usando canales digitales como herramienta de mercadeo. Para lograrlo, se hace una revisión de fuentes de información secundaria del sector del vestuario y una investigación exploratoria para identificar hábitos de consumo y comportamientos de los clientes. De igual manera, se hace propuesta estratégica para desarrollar un modelo de comercio electrónico en conjunto con el actual modelo de venta. Entre los hallazgos principales de la investigación se encuentra la oportunidad de crear conexión con los consumidores mediante servicios de asesoría, generando la recordación y fidelidad que actualmente no se percibe; y en segunda medida llevar este servicio a un entorno digital que actualmente se encuentra subutilizado.-
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectAccesoriosspa
dc.subjectVestuariospa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo Vicky Arturo accesoriosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300877spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo-
dc.publisher.programMaestría en Mercadeo-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailjojacomu@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cortes_plan_mercadeo.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons