Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorGarcía Molina, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-08-26T07:31:15Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2016-08-26T07:31:15Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other300882spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79844-
dc.description.abstractEste trabajo de grado presenta un plan de mercadeo para la categoría de gomas de mascar en Costa Rica y ser aplicado por la empresa Mondelēz International, el cual se trabajó bajo el esquema del proceso de mercadeo propuesto por Dolan (2000), que contempla un diagnóstico del negocio, identificación de oportunidades y propuestas de planes de acción ejecutables con el retorno asociado. A través de este plan, se identificaron oportunidades de desarrollar la categoría en el mercado, debido a la gran oportunidad que hay en términos de consumo per cápita, compensar el impacto de buenas tendencias que tienen otras categorías no solo complementarias sino también relevantes para el consumidor y como capitalizar las fortalezas que Mondelez International tiene como líder del mercado de Costa Rica.-
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectPortafoliosspa
dc.subjectCosta Ricaspa
dc.subjectMercado internacionalspa
dc.subjectAnálisis financierospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo para el consumo de gomas de mascar, por parte de Mondelez International en Costa Ricaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300882spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración-
dc.publisher.programMaestría en Administración-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailjuan.garcia4@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
garcia_plan_mercadeo.pdf665.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons