Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/80980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorBotero Calderón, Juan Camilospa
dc.contributor.authorZambrano Ramos, Andrés Felipespa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:30:42Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:30:42Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other302721spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/80980-
dc.description.abstractPunto Baré es un bar especializado en el género de la salsa que cuenta con dos bandas de planta que se presentan cada semana, este establecimiento tiene como objetivo mostrar la salsa de la vieja guardia y crear un espacio adecuado para escuchar, bailar y disfrutar de este género el cual identifica a la ciudad de Cali. El objetivo general de este trabajo se centra en la aplicación de un plan de Marketing formal para el año 2015, mediante el desarrollo de estrategias dirigidas a mejorar el servicio y crear una relación de fidelidad con el cliente. En este trabajo se realiza un plan de Marketing y un plan comercial. Tiene como fin aumentar las ventas un 15% mas el 5,05% que va aumentar por el crecimiento del sector en el próximo año. El plan se centra en la descripción del segmento meta, la elaboración del Mix de Marketing y creación de diferentes estrategias, donde se destacan las dirigidas a: redes sociales, mercadeo de servicios y elaboración de la imagen corporativa; con el fin de establecer un posicionamiento como el mejor lugar de salsa clásica en la ciudad de Cali.-
dc.description.abstractPunto Bare is a unique bar that presents a comprehensive exhibition of the salsa musical genre by the weekly performances of our two home - based bands. We are delight ed to create and offer an exclusive space in the inner core of the “world’s salsa capital”, Cali, where our customers are able to dance and enjoy the salsa classics theme songs. The main goal of this project is focused on the application for the 2015 cale ndar year of a strategic marketing plan based on customer satisfaction and a loyal relationship. The project includes a marketing and business agenda oriented to increase sales for 2015. These agenda are supported by an appropriate selection of the target market, elaboration of mix marketing strategy, and different self - promoting activities such as social networks and corporate image management. We hope to establish and be recognized as the best place to enjoy classic themes of the salsa gender in the city of Cali.-
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectSalsa (Música)spa
dc.subjectMercadeo por Internetspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleDesarrollo del plan de mercadeo para un bar especializado en el género musical salsaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302721spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailjuan.botero3@correo.icesi.edu.co-
dc.creator.emailandres.zambrano@correo.icesi.edu.co-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
botero_plan_mercadeo_2014.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons