Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorBarrera Ruiz , Lia María Soledadspa
dc.contributor.authorCartagena Bocanegra , Diana Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:32:16Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:32:16Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other302921spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81000-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se centra en descubrir la percepción de los estudiantes y público en general de la universidad Icesi sobre el centro de desarrollo del espíritu empresarial. Se aplicó un total de 61 encuestas de forma personal, a una determinada muestra de estudiantes y público en general de la universidad, con el fin de analizar los datos y encontrar el nivel de conocimiento que tienen los estudiantes y el público en general sobre el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial respecto a los demás centros y sobre los servicios que ofrece este. Gracias al análisis de los datos, se puede concluir que la universidad debe establecer una estrategia para que sus centros académicos tengan mejor reconocimiento y que el CDEE-Icesi, pueda desarrollar mejores estrategias para promocionar sus servicios dentro de la comunidad. Este proyecto se realiza como un estudio que puede otorgar la pauta para la creación de aplicar mejoras en procesos en pro de un mejor reconocimientos para los centros académicos de la Universidad, en especial del CDEE-Icesi y que sirva como base para realizar otros estudios con mayor profundidad relacionados al CDEE. Se sugieren algunos puntos con los cuales se podría mejorar en medios de difusión y publicidad, para que el CDEE-Icesi sea reconocido como debería ser, como un centro de referencia a nivel internacional en el desarrollo del espíritu empresarial, por todos los servicios que ofrece a la comunidad y su experiencia en el sector.-
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectUniversidad Icesispa
dc.subjectCentro de desarrollo del espíritu empresarial - CDEEspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectCreatividad empresarialspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titlePercepción de los estudiantes y público en general de la Universidad Icesi sobre el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.audienceProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302921spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emaildccartagena@icesi.edu.co-
dc.creator.emailimbarrera@icesi.edu.co-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
barrera_percepcion_estudiantes_2016.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons