Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorVillada Barona, Wilfranspa
dc.contributor.authorPinzón L., Lina Marcelaspa
dc.contributor.authorEscobar S., Alejandraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:33:04Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:33:04Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other303062spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81009-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo sirve como guía y orientación para estudios, proyectos, y demás temas relacionados para el análisis y la comprensión de la demanda de investigación de mercados, por las grandes empresas de la ciudad de Cali. Además, entender las características de los oferentes del servicio de IM. Por último, la metodología de este trabajo se podrá implementar en futuras investigaciones.-
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectAnálisis cualitativospa
dc.subjectAnálisis cuantitativospa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleAnálisis del consumo de investigación de mercados en las empresas caleñasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303062spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.publisher.programAdministración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emaillina-0511@hotmail.com-
dc.creator.emailwillfran.villada22@gmail.com-
dc.creator.emailalejandraescobarsanabria@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escobar_analisis_consumo_2016.pdf790.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons