Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81032
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCorrea García, Jorge Enriquespa
dc.creatorGómez Camacho, María del Marspa
dc.creatorPiedrahita Yusty, Hernán Felipespa
dc.date.accessioned2017-02-14T07:30:40Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2017-02-14T07:30:40Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other303488spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81032-
dc.descriptionEl proyecto presente, tiene como objetivo esbozar un plan de mercadeo social corporativo para la comercialización del mobiliario “Entrelazos”, fruto del proyecto de grado de los estudiantes de Diseño Industrial: Juan Pablo Cáceres y Daniela Gómez. El objetivo principal de dicho producto consiste en solucionar las problemáticas del espacio habitacional en viviendas de hogares de ingresos económicos bajos y medios-bajos, permitiendo fomentar las relaciones familiares a través de su diseño. El proyecto competente a mercadeo se basa en establecer una forma viable de desarrollar esta propuesta, permitiendo que se pueda generar ingresos y consecuentemente tener libertad económica para invertir en el objetivo social. En el presente documento se podrá encontrar las rutas de comercialización, la estrategia de comunicación, las características del precio y la descripción del producto, junto con un análisis del mercado y la viabilidad del proyecto, pensándose como una pequeña empresa en desarrollo. Como consecuencia, el lector podrá al final del documento entender por qué el estrato 3 es el segmento adecuado para este producto, el atractivo crecimiento del mercado de la vivienda y como esto representa una oportunidad de negocio, que tiene como finalidad generar un impacto social positivo.-
dc.formatPDFspa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectViviendasspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectMercadeo social corporativospa
dc.subjectCalidad de vida - Colombiaspa
dc.subjectMercado de Viviendaspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleMercadeo social corporativo como solución a problemáticas de vivienda en Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303488spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creator.emailMarimar0894@hotmail.com-
dc.creator.emailfelipepiedrahitay@gmail.com-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Mercadeo - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gomez_mercadeo_social_2016.pdf450.82 kBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons