Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorAlonso Cifuentes, Julio Césarspa
dc.coverage.spatialLondres de Lat: 51 30 51 N degrees minutes Lat: 51.5142 decimal degrees Long: 000 05 35 W degrees minutes Long: -0.0931 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-05-08T23:55:39Z-
dc.date.available2017-05-08T23:55:39Z-
dc.date.issued2015-09-01-
dc.identifier.issn1095-6298-
dc.identifier.otherhttp://eds.b.ebscohost.com/eds/detail/detail?vid=2&sid=0f479aa0-4fee-4eb4-8f1d-70e0731ace7a%40sessionmgr101&hid=103&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1lZHMtbGl2ZSZzY29wZT1zaXRl#AN=113071004&db=bsu-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81414-
dc.description.abstractA me-too brand is one that imitates the leading brand in a category, expecting consumers to quickly recognize its attributes. Although this is consistent with a categorization process, the me-too brand should not cause consumer confusion. This study evaluates consumer confusion because of: a) the presence of a leading brand next to a me-too brand, and b) the presence of the brand name on the package. This experimental design includes six categories of snacks (chocolate covered cakes, waffle cookies, chocolate chip cookies, crackers, lollipops, and gummy candy), for each of which we estimate three logit models to determine the probability of occurrence of: a) making an unexpected choice; b) consumer awareness; and c) consumer confusion (a and b simultaneously).spa
dc.format.extent17 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherAllied Academiesspa
dc.relation.ispartofAcademy of Marketing Studies Journal, Vol. 19, No.3 - 2015-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCiencias socio biomédicasspa
dc.subjectMedical sciencesspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPlanificación estratégica - Aspectos económicosspa
dc.subjectProductos comercialesspa
dc.titleNew evidence on cognitive and behavioral consumer confusion when choosing me-too snack packagesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceEditorspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMedicinaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Básicas Médicasspa
dc.creator.emailamarboleda@icesi.edu.cospa
dc.citation.volume19spa
dc.citation.issue3spa
dc.citation.spage15spa
dc.citation.epage32spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeLondresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - EPPMC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html501 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons