Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerea, Betsy Mary Estradaspa
dc.date.accessioned2017-05-27T01:41:03Z-
dc.date.available2017-05-27T01:41:03Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.issn1692-5238-
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/10906/81500spa
dc.identifier.urihttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2215-
dc.description.abstractConventional software engineering methodologies have strategies for analysis and design of educational software applications, but they have evolved in relation to the phase of the instructional design. In this article, from the review of some models of instructional design and the identification of gaps in two proposed models for the design of virtual courses, a data model is proposed to describe the elements involved in the design of virtual courses and illustrate the relationships between such elements. In preparing this model, we take into account the activities of some models of instructional design. The construction of this data model is a contribution to formalize the design of virtual courses.eng
dc.format.extent9 páginas-
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengeng
dc.relation.ispartofSistemas y Telemática, Vol. 14, No. 36 - 2016spa
dc.relation.ispartofSistema y Matemática, Vol 14 No 36 - 2016spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectModelo de datosspa
dc.subjectDiseño instruccionalspa
dc.subjectCursos virtualesspa
dc.titleDefinition of a data model that includes the instructional design to describe the elements involved in the design of virtual coursesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.citation.volume14spa
dc.citation.issue36-
dc.citation.spage59-
dc.citation.epage68-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/ 10.18046/syt.v14i36.2215-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Sistemas y Telemática Vol.14 No. 36

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Documento.html293 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons