Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustillo, Judithspa
dc.contributor.authorAcosta, Lizeth Ramosspa
dc.contributor.authorGuzmán, Juan Genarospa
dc.contributor.authorRivera, Claribelspa
dc.date.accessioned2017-05-27T02:26:19Z-
dc.date.available2017-05-27T02:26:19Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.issn1692-5238-
dc.identifier.otherhttp://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/2391spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81521-
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo mostrar cómo el uso de una  aplicación móvil contribuye  en el desarrollo de la comprensión auditiva en  inglés como estrategia de enseñanza para generar aprendizaje significativo. La investigación se realizó con un grupo de estudiantes del  nivel A1, de acuerdo con el Marco Común Europeo para el Aprendizaje de Lenguajes, quienes usaron Duolingo durante un semestre académico. Los resultados indican que el uso de dicha aplicación logra un impacto positivo en el desarrollo de la habilidad de escucha en inglés.spa
dc.language.isoengeng
dc.language.isospaspa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleBenefits of using a mobile application in learning a foreign languagespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.citation.volume15spa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18046/syt.v15i40.2391-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículo-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Sistemas y Telemática Vol.15 No. 40

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Documento.html291 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons