Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81580
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorConcha Velásquez, José Roberto-
dc.creatorPustowka Reyes, Andrés Joachinspa
dc.creatorOcampo Guerrero, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2017-05-30T19:28:04Z-
dc.date.available2017-05-30T19:28:04Z-
dc.date.issued2010-05-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81580-
dc.descriptionEl siguiente trabajo sirve como guía y orientación para aquellos estudios que requieran comprender el impacto del país de origen sobre los consumidores, y cómo a partir de meras percepciones se genera el efecto país de origen, desencadenando un deseo o un comportamiento frente a la compra de bienes y/o servicios. El objeto de estudio se centra en bienes de compra comparada, en donde predominan ciertos aspectos y atributos de los bienes mismos, que inciden y trascienden más que el mismo efecto que causa el conocimiento de la procedencia de un determinado bien. El resultado derivado de esta investigación será la base para determinar ciertas estrategias específicas de mercadeo que se acoplen a las necesidades que surgen.-
dc.format.extent41 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.subjectComportamiento del consumidor-
dc.subjectMarcas de productos-
dc.subjectPrecios-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectHábitos de consumo-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.titleEfecto país de origen en bienes de compra comparada(recurso electrónico) - Universidad ICESIspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadores-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226259&rs=556148&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type.spaTrabajo de grado-
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionales-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.pubplaceCali-
Appears in Collections:Formación de Recurso Humano - CPO

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html351 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons