Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81744
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorLlano Ramírez, Gonzalospa
dc.contributor.authorMichoud, Rogerspa
dc.contributor.authorCéspedes, Sandraspa
dc.coverage.spatialBerlín de Lat: 52 30 00 N degrees minutes Lat: 52.5000 decimal degrees Long: 013 25 00 E degrees minutes Long: 13.4167 decimal degrees-
dc.date.accessioned2017-07-07T16:48:57Z-
dc.date.available2017-07-07T16:48:57Z-
dc.date.issued2015-12-01-
dc.identifier.issn1867-0717-
dc.identifier.otherhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84945407180&doi=10.1007%2fs12544-015-0185-1&partnerID=40&md5=49538c30a7c3c78cf142fd6c263df1ea-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81744-
dc.description.abstractIntroduction: Car-to-X Communications are envisioned to improve road safety, traffic efficiency, and information services through short-range and real-time systems. The enabling applications have varied requirements such as low latency, specific forwarding patterns, and reliable data exchange between vehicles and infrastructure. Hence, a cross-layer architecture for vehicular applications should be defined according to the goals of the implementation, so as to consider proper routing and dissemination mechanisms, communication protocols, and the application’s design and operation. Methods: In this context, we propose the characterization of the upper layers of a safety-oriented Car-to-Car application.eng
dc.format.extent9 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoengeng
dc.publisherSpringer Verlag-
dc.relation.ispartofEuropean Transport Research Review, Vol.7, No.4 -2015-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMobile communicationseng
dc.subjectCommand and control systemeng
dc.subjectSystems engineeringeng
dc.subjectRobótica y control automáticospa
dc.subjectAutomatización y sistemas de controlspa
dc.subjectIngeniería de sistemas y comunicacionesspa
dc.titleDesign and simulation of a collision notification application with geocast routing for car-to-car communications-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Investigadoresspa
dc.audienceAutomationeng
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.departmentDepartamento de Tecnologías de Información y Comunicacionesspa
dc.creator.emailana.orozco@tum.de-
dc.citation.volume7-
dc.citation.issue4-
dc.citation.spage1-
dc.citation.epage9-
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.1007/s12544-015-0185-1-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeBerlínspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - i2T

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
llano_desing_simulation_2015.pdf882.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons