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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalguero Barrera, Lobsangspa
dc.contributor.authorMera Ocampo, Lina Marcelaspa
dc.contributor.authorRamirez Panesso, Nataliaspa
dc.contributor.authorMorales Reyes, Nataliaspa
dc.date.accessioned2017-07-18T16:45:07Z-
dc.date.available2017-07-18T16:45:07Z-
dc.date.issued2011-01-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/81809-
dc.description.abstractEl empleo del marketing relacional desde sus inicios ha buscado la fidelización de los clientes con la marca, de tal manera que las empresas y los clientes conformen una relación que se prolongue en el tiempo, evitando así la inversión de millonarias sumas en publicidad buscando una y otra vez atraer nuevos clientes. En Colombia, a partir del año 1972, en que se crean mediante decreto gubernamental las corporaciones de ahorro y vivienda como un medio para fomentar la construcción de vivienda y el desarrollo de la industria nacional ligada a este sector, se da inicio a una batalla intensa entre las diferentes corporaciones por la captación del mayor número de ahorradores. La publicidad jugaba en este escenario un papel de vital importancia, la conquista de millones de pequeños y medianos ahorradores ubicados tanto en las ciudades intermedias, como la provincia y el agro, se convirtió en una tarea prioritaria, en esta carrera ¿la esencia del negocio radicaba en la entrega de préstamos, por lo que necesitaban una cantidad importante de recursos, la única manera de conseguirla era recogiendo dinero de ahorradores¿ y fue entonces cuando la publicidad jugó un papel determinante ¿ (Barragán, Morán, & Martinez, 2009, p. pag 15).spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectNegocios y managementspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectMarcas de empresasspa
dc.subjectImágen de la empresaspa
dc.subjectImágen corporativaspa
dc.subjectImágen corporativa - Estudio de casosspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.titleImpacto de las marcas emocionales en el mercado colombiano, caso DAVIVIENDA-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=authk.glue&style=authk&nh=20&calling_page=hitlist.glu&key=84627-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.contributor.roleAsesor-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO

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