Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/81972
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Navarro Cadavid, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Salcedo Londoño, Sebastian | spa |
dc.contributor.author | Guevara, Dinael | spa |
dc.coverage.spatial | Canada de Lat: 38 21 00 N degrees minutes Lat: 38.3500 decimal degrees Long: 097 06 00 W degrees minutes Long: -97.1000 decimal degrees | spa |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T16:12:24Z | - |
dc.date.available | 2017-08-23T16:12:24Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-01 | - |
dc.identifier.govdoc | http://dx.doi.org/10.1109/ACCESS.2014.2370758 | - |
dc.identifier.issn | 2169-3536 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10906/81972 | - |
dc.description.abstract | We present here a paper on the potential use of game engines and graphic technologies for 3-D ray-based technologies used to simulate multipath channels. Our approach harnesses the power of video game development engines to provide an urban 3-D ray-based model for exploration and analysis of multipath channels for a wide frequency range in different complex outdoor and indoor scenarios. Game technologies offer a variety of options for exploiting the capabilities of graphical processing units and provide high performance in computing time with accurate results for channel modeling in current and future wireless technologies. We show the usefulness of this approach using our 3-D ray-based system in different applications. | spa |
dc.format.extent | 7 páginas | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc. | spa |
dc.relation.ispartof | IEEE AccessOpen Access, Vol. 2 - 2014 | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Videojuegos | spa |
dc.subject | 3D | spa |
dc.subject | Tecnologías | spa |
dc.subject | Robótica y control automático | spa |
dc.subject | Autonomous robots | spa |
dc.title | Using 3-D video game technology in channel modeling | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.audience | Comunidad Universidad Icesi - Investigadores | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.publisher.program | Ingeniería Telemática | spa |
dc.publisher.department | Departamento Tecnologías De Información Y Comunicaciones Tic | spa |
dc.creator.email | anavarro@icesi.edu.co | spa |
dc.citation.volume | 2 | spa |
dc.citation.spage | 1652 | spa |
dc.citation.epage | 1659 | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Canada | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | - |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Apropiación social del conocimiento - i2T |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
navarro_video_game_2014.pdf | 4.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons