Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorAlonso Cifuentes, Julio Césarspa
dc.coverage.spatialBerling de Lat: 48 48 01 N degrees minutes Lat: 48.8001 decimal degrees Long: 007 14 25 E degrees minutes Long: 7.2403 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2017-09-27T00:21:48Z-
dc.date.available2017-09-27T00:21:48Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.isbn9783319194288-
dc.identifier.otherhttps://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-19428-8_127-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82062-
dc.description.abstractWe hypothesize that (a) the presence of a leading brand next to a me-too brand and (b) the presence of the brand on the package prevents consumer confusion. This experimental design includes six categories of snacks (chocolate covered cake, waffle cookies, chocolate chip cookies, crackers, lollypops, and gummy candy); for each we estimate three logit models to determine the probability of (a) behavioral confusion, (b) cognitive confusion, and (c) overall confusion. Results support both hypotheses. Previous studies use cognitive rather than behavioral measures of confusion; we show that the three measures of confusion are complementary. Results yield important practical implications.spa
dc.format.extent495-511 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengeng
dc.publisherSpringer Linkspa
dc.relation.ispartofMarketing Challenges in a Turbulent Business Environment - 2014eng
dc.relation.ispartofseriesDevelopments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Scienceeng
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconomicseng
dc.titleConsumer Confusion Choosing Me-Too Snack Packages: An Experimental Studyeng
dc.title.alternativeProbabilidad De Confusión Del Consumidor Por El Uso De La Estrategia "Me Too"spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Economíaspa
dc.creator.emailamarboleda@icesi.edu.co-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1007/978-3-319-19428-8_127-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeBerlingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - CPO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
documento.html299 BHTMLVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons